Blog de contenido jurídico del despacho de abogados Gómez Salvador en Pamplona. Monasterio de Irache 24, bajo. Tfno 948210358.


lunes, 5 de marzo de 2012

El Gobierno de Navarra Actúa ilegalmente en perjuicio de los Abogados de Pamplona

Como ya veníamos advirtiendo, el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Justicia, ha dado de alta a todos los abogados del Colegio de Pamplona en las notificaciones telemáticas. Han vulnerado de manera premeditada el artículo 162 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

A los efectos oportunos ya hemos presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial, y te animamos a hacerlo si estás en la misma situación.

Preséntala en esta web:

Queja ante el CGPJ

De igual forma estamos preparando quejas ante el Consejo General de la Abogacía Española, el Tribunal de la Competencia y otros.

De manera cautelar entendemos oportuno que en cuantos escritos dirijamos a los juzgados y tribunales, mediante Otro sí, manifestemos al Secretario/a judicial que no hemos dado el consentimiento del 162 LEC para que nos notifiquen telemáticamente.

Y volvemos a confirmar, que el sistema no es seguro, se han tramitado más de 60.000 notificaciones con una brecha de seguridad que permitía ver todos los expedientes judiciales.

Hay otras brechas de seguridad graves, que son las que vamos a denunciar desde nuestro despacho. Recomendamos NO ACCEDER AL SISTEMA HASTA QUE ESTEN SOLUCIONADAS.